An2soft es distribuidor oficial de Presto

Presto es el primer programa de  presupuestos y mediciones BIM oriented que integra la gestión y el control de costes en edificación y obra civil, y comprende las necesidades de todos los agentes de la edificación:

  • Profesionales que redactan proyectos
  • Bim Managers
  • Directores de ejecución de obras y project managers
  • Empresas constructoras y promotoras

Presto está orientado a facilitar la estandarización, reutilización e intercambio de datos entre los distintos agentes de la edificación.

Toda la información se mantiene integrada en el presupuesto, desde la planificación hasta las certificaciones, incluyendo el control económico de la obra, la información de los sistemas de gestión de la calidad y la documentación de la obra terminada, proporcionando un entorno compartido y ordenado de gestión del conocimiento.

Presto es un programa modular compuesto por el programa básico, Presto Presupuestos, y otros módulos adicionales que se adaptan a tu empresa.

MÓDULOS

Módulos de Presto

1. Presupuesto

Presto Software permite estimar el coste y crear presupuestos por el profesional de proyectos o realizar estudios y ofertas desde el punto de vista de la empresa constructora.

Incorpora numerosas funciones para optimizar, editar, filtrar, fechar, importar y comparar las mediciones provenientes de Presto u otros orígenes, así como informes abiertos y flexibles para personalizar por el usuario.

Ofrece un sistema de información integrada que permite asociar el desglose de mediciones, archivos y datos que definen cualquier proyecto de edificación y obra civil.

Presto Software es un programa modular compuesto por el programa básico, Presto Presupuestos, y otros módulos adicionales que se adaptan a tu empresa.

Personalización y creación de nuevos informes.
Facilita la lectura y medición de planos complejos en formato DWG y DXF, sin necesidad de preparación previa ni una estructura obligatoria.
Importa mediciones en formato XCA de Allplan.
Cost-It genera automáticamente todo el paquete de información necesario para ofertar un proyecto realizado con Revit, incluyendo las especificaciones, las unidades de obra con sus mediciones estructuradas en la EDT del proyecto, los planos e incluso un modelo IFC.

2. Planificación y Contratación

Presto Software dispone de las herramientas necesarias para ayudarte en las tareas previas a la ejecución de la obra, tanto en la planificación económica y financiera de ingresos, como en los costes o la planificación temporal.
Proceso completo de contratación y aprovisionamiento de los recursos necesarios para ejecutar la obra.

3. Ejecución

Presto Software proporciona los recursos para realizar desde la comparación de ofertas, las certificaciones y la gestión de cambios, hasta el seguimiento del coste aplicando el método del valor ganado (EVM).

Producción, facturación y control de costes para constructoras, mediante el control de pedidos, albaranes y facturas.

4. QMASS Calidad Integrada

El plan de control de calidad según el CTE e ISO 9001. Incluye el control de recepción y ensayos de materiales, verificaciones y pruebas de servicio de las unidades de obra así como su seguimiento mediante registros.
El estudio de gestión de residuos de construcción y demolición según el RD 105/2008.
Estima la cantidad generada de residuos en la obra y valora los costes derivados, como la gestión, el almacenamiento y el transporte.
El plan de gestión ambiental según ISO 14001. Realiza el plan de operaciones y controles ambientales de una obra para facilitar la certificación ambiental y asegurar el buen comportamiento ecológico durante su ejecución.
El estudio y el plan de seguridad y salud según el RD 1627/97 y OHSAS 18001.
Obtiene la memoria, el pliego, el presupuesto, las actas y el seguimiento de la obra con textos de buenas prácticas, la lista de riesgos asociados a cada operación, protecciones, señales, maquinaria y medios auxiliares necesarios.

Elabora también la documentación de la obra terminada, necesaria para el Libro del edificio, integrando el resultado de los controles con otros documentos y fotografías de la obra. Cada documento incluye la información apropiada y los resultados generados están orientados a la aplicación del seguimiento durante la ejecución de la obra.

SOLICITA INFORMACIÓN ACERCA DE LOS MÓDULOS DE PRESTO:

Nombre y Apellidos (*)

Módulo:

Correo electrónico (*)

Teléfono

Empresa

FORMACIÓN

Impartimos formación específica de todas las aplicaciones que distribuimos. ( Presto, Allplan, Autodesk, Microsoft…)  Nos adaptamos a las necesidades  de tu empresa para que puedas alcanzar tus objetivos.

El Software es “solo” una herramienta, que mal usada no cumple con los objetivos para lo que se adquirió, por ello nos esforzamos en tener el mejor equipo técnico a su disposición, para sacarle el mayor partido a su inversión y aportar los conocimientos que necesita para un óptimo uso del software, dentro del flujo de trabajo necesario para su mejora continua de la eficacia y eficiencia empresarial.

Impartimos formación específica de todas las aplicaciones que distribuimos.  Nos adaptamos a las necesidades tu empresa para que puedas alcanzar tus objetivos.
Organizamos cursos grupales con colaboradores orientados a satisfacer las necesidades de un sector concreto, donde muchos aprovechan para tener una primera aproximación a la herramienta, y conocer sus posibilidades y métodos.
Ofrecemos cursos a distancia, tanto personalizados como grupales, donde los alumnos pueden ver el escritorio del profesor y oír en tiempo real las explicaciones mediante conexión remota vía ADSL, y de la misma forma pueden formular preguntas o mostrar su escritorio para realizar correcciones.

Cursos Presto

El objetivo de este curso de Presto 2016 presencial es adquirir los conocimientos necesarios para desplazarse con soltura por una obra de Presto, buscar y visualizar información concreta, ser capaz de importar, editar y crear presupuesto con mediciones, ajustar precios e importes, elaborar las certificaciones de obra e imprimir y exportar información a los formatos más habituales. Así como modificar los informes insertando textos, logotipos….

DIRIGIDO A:

Este curso se dirige a profesionales de los sectores de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción.

No requiere un conocimiento previo del programa, aunque si un manejo a nivel de usuario de Windows.

Curso dirigido a conocer las herramientas necesarias y  ayudarle en las tareas previas a la ejecución de la obra, como la planificación económica y financiera de ingresos y costes o la planificación temporal, como no encontrará en ningún otro programa de gestión de proyectos de construcción.

DIRIGIDO A:

Este curso se dirige a profesionales del sector de la  Construcción.

No requiere un conocimiento previo del programa, aunque si un manejo a nivel de usuario de Windows.

[/fusion_builder_row_inner]
[contact-form-7 404 "Not Found"]

El objetivo de este curso es : realizar la contratación, el seguimiento de la producción, la facturación y los resultados económicos de la obra con Presto.

DIRIGIDO A:

Este curso se dirige a profesionales del sector de la  Construcción.

No requiere un conocimiento previo del programa, aunque si un manejo a nivel de usuario de Windows.

 

[/fusion_builder_row_inner]
[contact-form-7 404 "Not Found"]

En el curso se enseña el complemento de Allplan o  Revit que genera automáticamente el presupuesto del modelo BIM en el formato de Presto y permite importar datos desde Allplan o Revit a  Presto .

DIRIGIDO A:

Este curso se dirige a profesionales del sector de la  Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción.

No requiere un conocimiento previo del programa, aunque si un manejo a nivel de usuario de Windows y del programa BIM correspondiente.

[/fusion_builder_row_inner]

[contact-form-7 404 "Not Found"]

SOLICITA INFORMACIÓN ACERCA DE LOS CURSOS DE PRESTO:

Nombre y Apellidos (*)

Cursos:

Correo electrónico (*)

Teléfono

Empresa