CINEMA 4D es el software para modelado 3D, render y animación producido por MAXON, filial del Grupo Nemetschek, que cuenta con 25 años de experiencia en el campo de la infografía y es conocida en todo el mundo por el software para la producción de contenidos de gran calidad, con una gran rapidez y facilidad de uso.

Descripción

Desde el modelado a la aplicación de materiales, iluminación y renderizado, CINEMA 4D proporciona a cada diseñadoe las herramientas adecuadas para tu trabajo diario. CINEMA 4D es utilizado en todo el mundo por todo tipo de profesionales de los gráficos por odenador, hasta la industria del cine: su facilidad de uso lo convierten rápidamente utilizable incluso por aquellos que se acercan por primera vez al render y la animación.

En el campo del diseño arquitectónico CINEMA 4D es ampliamente utilizado entre los profesionales que entienden la importancia de la presentación del proyecto de la manera más convincente, ya sea a través de imágenes de calidad fotográfica y películas, como en en simulaciones de los modelos arquitectónicos que permiten una perfecta percepción de los volúmenes. La capacidad de importar datos de CAD en los formatos más populares y la interfaz directa y bidireccional con Allplan hacen de CINEMA 4D el software ideal para arquitectura e ingeniería.

Los puntos cIave de CINEMA 4D

CINEMA 4D tiene un interfaz intuitivo y está diseñado para permitir que cualquiera pueda acercarse al apasionante mundo de los gráficos 3D. El interfaz totalmente personalizable te permite tener todas tus herramientas favoritas al alcance y crear fácilmente tu propia superficie de trabajo.

An2soft es distribuidor oficial de Allplan.

SOLICITA INFORMACIÓN:

Nombre y Apellidos (*)

Módulo:

Correo electrónico (*)

Teléfono

Empresa