Allplan Ingeniería es una solución BIM de alto rendimiento que mejora el proceso de diseño completo a empresas de arquitectura e ingeniería, así como a empresas constructoras.

La fuerza especial de Allplan Ingeniería se encuentra en el diseño tridimensional de la disposición general y de la creación de armados 3D de forma detallada que permite ahorrar tiempo y reduce el riesgo de errores.

También podrá seguir trabajando de forma clásica, en 2D, o combinando ambos métodos. Podrá convertir sus archivos a cualquiera de los formatos de datos más habituales (como DWG, DXF, DGN, IFC y PDF, entre otros) para poder realizar intercambios de datos sin problemas.

En combinación con Frilo Statics y Scia Engineer, Allplan Ingeniería ofrece una solución integrada para CAD y análisis estructural a partir de un único modelo.

Una obra de ingeniería es más que la suma de sus partes

Las estructuras de la edificación requieren una precisión y exactitud máximas: Si todos los elementos están perfectamente ajustados, medidos y calculados, cada detalle encajará al milímetro. Allplan Ingeniería permite aumentar la productividad en el trabajo a ingenieros y profesionales del sector, ya que se han establecido nuevos estándares en el planeamiento del diseño. Las opciones completas e interdisciplinares para intercambios de datos y solu-ciones singulares de diseño de armaduras bien resueltas en 3D se ajustan perfectamente a los requisitos del ingeniero. Desde el primer boceto hasta el dibujo final de organización y diseño de armaduras, existe una perfecta interacción entre dibujo y análisis estructural, siempre en coherencia con el método de trabajo BIM.

Allplan Ingeniería ofrece libertad máxima en planeamiento y diseño.

La solución BIM Allplan Ingeniería 2016 le ofrece el núcleo de modelado líder mundial, Parasolid, de Siemens, proporcionándole mayor efectividad y precisión en el desarrollo, la representación, el intercambio y la implementación de sus diseños.

La solución BIM Allplan Ingeniería 2016 le ofrece el núcleo de modelado líder mundial, Parasolid, de Siemens, proporcionándole mayor efectividad y precisión en el desarrollo, la representación, el intercambio y la implementación de sus diseños.

Allplan Ingeniería ofrece libertad máxima en planeamiento y diseño.

Desde el método 2D convencional hasta el modelo inteligente BIM: Como programa CAD integral, Allplan Ingeniería ofrece un diseño y disposición general eficientes de armaduras en todas las fases del planeamiento.
La excelente interacción con el análisis estructural Frilo y Scia Ingeniería da como resultado una transferencia de datos fluída con Allplan Ingeníera.
Como resultado de el nuevo refuerzo en 3D libre e interactivo, Allplan Ingeniería se adapta a los requisitos de diseño en todos los niveles de dificultad y ofrece un soporte óptimo para la construcción de su proyecto.

Allplan Ingeniería se adapta perfectamente a evaluaciones y derivaciones

En Allplan Ingeniería puede obtener, por ejemplo, varias secciones y vistas para la proyección de armaduras desde el modelo del edificio. Con la función “Sección a lo largo de un recorrido” puede crear una sección a lo largo de cualquier spline. También puede obtener mediciones y volúmenes reales (Informes). Gracias a las evaluaciones interactivas, puede identificar colisiones y contradicciones desde la fase inicial. Con Allplan Ingeniería, también puede crear representaciones isométricas autoexplicativas o dibujos explotados. Gracias a la línea automatizada y a los estilos de superficie, tiene una máxima flexibilidad en la representación de planos a diferentes escalas y tipos.

An2soft es distribuidor oficial de Allplan.

SOLICITA INFORMACIÓN:

Nombre y Apellidos (*)

Módulo:

Correo electrónico (*)

Teléfono

Empresa