Allplan Arquitectura es un software BIM de alto rendimiento con el que podrás diseñar y realizar todas las etapas de un proyecto constructivo. Tanto estudios de arquitectura, empresas constructoras y contratistas encontrarán en Allplan Arquitectura la herramienta perfecta para realizar todos sus trabajos.

Su fuerza reside en su especial consistencia desde la idea inicial, con planos de gran calidad y presentaciones, hasta los trabajos acabados y dibujos de detalles. En función del tipo de proyecto y la fase de la obra podrás escoger el método de trabajo más óptimo: 3D, 2D o ambos a la vez.

También tienes a tu disposición todos los formatos de datos más habituales (como DWG, DXF, DGN, IFC, PDF) para poder realizar intercambios de datos más fácilmente.

En combinación con Allplan BCM y Cinema 4D, Allplan Arquitectura es una solución integrada única para arquitectura, construcción y cálculo de costes y presentaciones.

La solución BIM Allplan Arquitectura te ofrece el núcleo de modelado líder mundial elaborado por Siemens, ofreciéndote mayor efectividad y precisión en el desarrollo, la visualización, el intercambio y la implementación de tus ideas.

Modelado libre absoluto

En el desarrollo de Allplan Arquitectura 2017, se hizo especial énfasis en la creación de modelos. El núcleo de modelado Parasolid integrado elaborado por Siemens abre numerosas posibilidades nuevas en el campo del modelado 3D. Una avanzada tecnología da gran libertad y precisión en la creación de modelos de volumen y superficie.

El nuevo navegador de objetos simplifica enormemente las tareas en el modelado del edificio. Los modelos complejos pueden revisarse y corregirse fácilmente. De esta forma, Allplan Arquitectura 2017 implementa proyectos BIM y contribuye a una mayor calidad de diseño y transparencia en la colaboración interdisciplinar.

Flujo de trabajo eficiente e intuitivo

Con la mejora del contenido y de funciones existentes, el software Allplan Arquitectura 2017 CAD te garantiza un flujo de trabajo globalmente más eficaz e intuitivo. Las mejoras incluyen bibliotecas y herramientas de visualización optimizadas, visualización múltiple así como la ampliación de SmartParts.

Allplan Arquitectura 2017 hace sus flujos de trabajo más eficientes con incorporaciones y mejoras a las funciones ya existentes.

  • Trabajo ergonómico mediante la visualización en varias pantallas.
  • Nuevas opciones de visualización.
  • Bibliotecas revisadas para su mejor visión global.
  • Componentes SmartParts adicionales.

An2soft es distribuidor oficial de Allplan.

SOLICITA INFORMACIÓN:

Nombre y Apellidos (*)

Módulo:

Correo electrónico (*)

Teléfono

Empresa